Por: Joalberths De Agrela
Venezuela

sinapsis

l

Los buenos amores son:
de-espacio
de tiempo lento
con pasos cortos
de mendiga.

Los malos amores son:
Rápido-fugaces
de un solo día
se ganan en segundos.

Los buenos amores son:
como tú
con gigantescos ojos
fijos
de Luna.

Los malos amores son: fáciles
desganados
muertos
sin pasión.

He vivido malos
tú lo sabes,
unodos buenos
dicen por ahí.

No conozco tus amores
no me importa conocerlos
poco a poco se excursiona
¡Ah!
dentro.

Quiero amores de reloj
de arena que haga caer…
lentas las luces
para mirar las realidades.

En la vida hay
corazonescorazas
corazonadas
que se ofrecen
nosloslazofrecen;

yo te propongo
un buen querer
lindoverdadero.
Yo supongo
uno platónico
esencial
con gusto de lejos.
Yo
Ciclo Propongo
Un
sueño
de sonrisas
sin más palabras
que miradas dobles.

Yo suplicándote digo:
deja fluir el río
como un sentimiento
o viceversa o viceverso

Revista Sinapsis. 
Todos los derechos reservados al Autor. 2015 ©

